miércoles, julio 06, 2011

PERO EL FUTURO SE ACERCA

CUANDO PARE DE SOÑAR
  TE CEDERE MIS LABIOS
MENTE
DEDOS
OJOS
PUPILA SOLA
AQUI SENTADO HURGO
ALARGANDO LOS ESPACIOS
CON LAS SILABAS QUE FORMAN TU NOMBRE
 ESCRIBO QUE SE SIENTE
ANDAR
SEGUIR SENTADO 
       ABOMINAR DE PALABRAS COMO HUIR
INSTALARSE EN LAS QUE EMPIEZAR POR AMOR
AMAR
DESPERTAR
CAOS
ANOTO PASADO
EDIFICIO PRESENTE
MIRADA PURA
YEMAS DE TUS DEDOS
RENUNCIO A CONFORMARME
Y SIENTO ALEGRIA EN MIS ENTRAÑAS
PORQUE NO DEJO DE PENSAR 
EN LOS NOMBRES DE 
TODOS LOS RINCONES QUE TE FORMAN
HUECO ASUSTADO
ESTOY MUERTO DE MIEDO 
NUNCA LO ESTUVE TANTO
ODIO SIN QUERERLO LAS MALDITAS Y
QUE NO AÑADO A MI VOCABULARIO
COMO NO AÑADO AUSENCIAS DE TI
Y TE EXTRAÑO
QUE SERA
QUE ME ESPERA
 ESTA BOTELLA
RECIPIENTE
ANFORA CANSADA
AHORA ARRASTRO INCERTIDUMBRES
TANTO SILENCIO
QUE EXTRAÑA ES ESTA SED
Y TU CUERPO
Y MALDITO EL VERTIGO
LLEGO DESPUES DEL VACIO
Y ME ATONTA
ME MAREO
EXTRAÑO COMO SIEMPRE
LOS ESTAS AQUI 
PERO EL FUTURO SE ACERCA

No hay comentarios: