martes, enero 31, 2012

JUSTO AQUI

ES TODO TAN TUYO AMOR
QUE BAJO LA LUZ DE LA LUNA
SOY CADA UNO DE LOS TIEMPOS
DE LAS NOCHES Y LOS DIAS
CORRESPONDO SIN RECELOS A CUANTO ACONTECE
A CUANTO MIDE MIS GANAS DE TI
RECURRO A LAS LETRAS
QUE ES EL MEJOR SITIO PARA MI
Y SIEMPRE SUEÑO DESPIERTO
DESPUES ME VUELVO HACIA DENTRO
AL ANGOSTO JARDIN DE MI PECHO
A LAS PIEDRAS
A SU CRUJIR
AL POLVO DEL ALMA
AL FUEGO QUE HAY EN MI
ASI TE MIRO
PENETRAS POR MIS POROS
POR MI NARIZ
VAMOS Y VENIMOS RONDANDONOS
A DESTIEMPO
SIN SER COINCIDENTES
AL MENOS NO SIEMPRE
VAS
VIENES
VENGO OTRA VEZ
POR EL PASILLO ESPARCIDO DE FLORES
DE BESOS
BAJO ARBUSTOS
CON SUS SOMBRAS
MIRAS MARRON
ASIENTES
SEMBRAREMOS EL JARDIN
LA SIMIENTE
EL CAMPO EXTENSO
JUSTO AQUI

4 comentarios:

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

JA, PRECIOCIDAD DE TRABAJO,FINALMENTE,CREO HABER DADO CONTIGO!GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA



BLOG ACTUALIZADO,VEN ,POR FAVPOR,VEN

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

JA, DEJO COMENTARIO,AYER Y NO,PARECE QUE NO ES DE TU AGRADO,DISCULPA!
SALUDOS
LIDIA-LA ESCRIBA


x si cambias de opinión,blog actualizado

JA dijo...

NO TE PREOCUPES, NO ES ESO, HACE LARGO QUE ENTRO A ESCRIBIR, DESDE QUE ESCRIBI ESTE EN ENERO QUE NO HABIA ENTRADO, CLARO QUE ME AGRADA QUE ME COMENTES ,Y QUE TE GUSTE LO QUE ESCRIBO, PERDONA POR LA TARDANZA, PERO COMO TE COMENTO ANDO UN POCO DESCONECTADO

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

un abrazo,no tenes que disculparte ok?
si tu no escribes,no hay razón posible en esta vida, para que yo te disculpe de que????tal vez de no comentar????...has lo que tu quieras,es tu vida...estimado poeta, me sigue pareciendo espectacular este trabajo
un abrazo
lidia-la escriba